Instagram

Madonna, al borde de la censura con su última foto en Instagram

La reina del pop, Madonna, calienta Instagram en pleno confinamiento con una provocadora imagen en lencería.

Madonna durante la presentación de su perfume MDNA SKIN

Madonna durante la presentación de su perfume MDNA SKINGtres

Publicidad

Estos días de aislamiento social por la pandemia del coronavirus, Madonna los está pasando en su residencia de Londres junto a su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y sus hijas Estere y Stelle.

La reina del pop no ha parado estas semanas de regalar a sus seguidores momentos de su día a día a través de su 'diario de cuarentena', en el que comparte vídeos o fotografías provocadoras por las redes sociales de su encierro.

Su última irreverencia ha sido desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un provocador look. Se ve a Madonna sentada, posando vestida en lencería con un sujetador transparente y una braga de color negra.

En la publicación, añadió un mensaje dedicado a sus detractores: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".

Un mensaje que ha sumado más de un millón de me gusta en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios de los usuarios, como el de la cantante pop Katy Perry, que escribió en la publicación: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.