Publicidad

LA SÉPTIMA ENTREGA DE LA SERIE DE BEVILACQUA Y CHAMORRO

Lorenzo Silva presenta la nueva aventura de Rubén Bevilacqua, 'Los cuerpos extraños'

Lorenzo Silva publica 'Los cuerpos extraños', la séptima entrega de la serie de Bevilacqua y Chamorro, en la que investigarán el caso de la muerte de una joven alcaldesa levantina. El escritor madrileño, vuelve dos años después de ganar el Premio Planeta con 'La marca del meridiano' y su nueva novela ya se puede encontrar en las librerías desde el 3 de junio.

'Los cuerpos extraños', de Lorenzo Silva

Lorenzo Silva presenta la nueva aventura de Rubén Bevilacqua, una novela en la que el tiempo pasa también para el brigada Rubén Bevilacqua y la joven sargento Virginia Chamorro. El primero, eterno divorciado, padre de un chaval que ya no es niño y tocando ya el medio siglo, comienza a ver el final de un recorrido que teme hacer en solitario.

En esta nueva serie Bevilacqua y Chamorro investigarán el caso de la muerte de una joven alcaldesa levantina de agitada vida sexual que intentaba renovar el modo de hacer política en su partido.

Silva nos trae así a un Bevilacqua más maduro que en la anterior entrega de esta serie, 'La marca del meridiano’, en la que se imaginaba a sí mismo como un guardia civil jubilado que cada tanto recibe a su exsegunda de a bordo, que acude en busca de consejo profesional. En cuanto a la sargento Chamorro, es la primera vez que su determinación y su fortaleza flaquearán por algo que de momento, prefiere no confiarle a su jefe y amigo.

Una historia que habla del crimen internacional alojado cómodamente gracias a la codicia de unos cuantos, desde la camorra napolitana a la antesala de un político ilustre. Una red de testaferros y funcionarios a sueldo, en la que se centra sobre la posibilidad o  imposibilidad de salir a flote y limpio del fango de las miserias ocultas bajos trajes de marca.

Publicidad