Publicidad

Estados Unidos

Cancelan un vuelo a Nueva York tras una disputa entre pasajeros por un niño sin mascarilla

La compañía se vio obligada a cancelar el vuelo y reprogramarlo para el día siguiente.

El pasado domingo, la aerolínea Frontier Airlines se vio obligada a cancelar un vuelo desde Florida a Nueva York, por culpa de un grupo de pasajeros que increpó a una familia que se negaba a que su hijo de 18 meses llevase mascarilla, por lo que la aerolínea canceló el vuelo y todos los pasajeros fueron obligados a bajar del avión.

Los hechos ocurrieron a bordo del vuelo 2878, que saldría de Miami (Florida) hacia el aeropuerto La Guardia (nueva York) a las 19:00 horas, sin embargo, debido al incidente los pasajeros tuvieron que desembarcar y la compañía reprogramar un vuelo para la mañana siguiente.

La familia del menor, de origen judío ortodoxos, se vieron increpados por varios pasajeros por no ponerle a su hijo de 18 meses una mascarilla, sin embargo, según la política de la compañía, la obligatoriedad de portar mascarilla no se extiende a los niños menores de dos años de edad.

Tal fue la disputa entre pasajeros a favor o en contra, que la aerolínea se vio obligada a reprogramar su viaje.

La organización estadounidense Consejo Judío Ortodoxo de Asuntos Públicos (JCPA, por sus siglas en inglés) afirma que después de que el personal de Frontier Airlines pidiera a la pareja salir y otros pasajeros empezaran a protestar, se ordenó a todos a bajar del avión y el vuelo fue cancelado.

Matteo Messina Denaro es arrestado en Palermo, Sicilia

Se busca a la amante del último padrino, Matteo Messina

¿Quién ocupaba el corazón o/y la cama de Messina Denaro? Los investigadores italianos buscan a una mujer que frecuentaba la última guarida del "capo" detenido hace unos días. El hallazgo de vestidos en los armarios de la vivienda hacen sospechar que no se trataba de encuentros fugaces, sino que podría ser alguien que convivía con el mafioso. El diario Il Messaggero adelanta que, con gran posibilidad, se trata de una persona de Castelvetrano, el pequeño pueblo de poco más de diez mil habitantes muy cercano a Campobello di Mazara, la localidad donde se recluía Messina.

El hombre al que le perdieron sus cuatro perros en el aeropuerto vuelve a reencontrarse con ellos

El hombre que rompió en llanto después de que le perdieran a sus perros en el aeropuerto se reencuentra con ellos

Los trabajadores de la aerolínea con la que viajaba no supieron decirle dónde estaban sus cuatro perros tras desaparecer de la bodega del avión.