Publicidad

Estados Unidos

Cancelan un vuelo a Nueva York tras una disputa entre pasajeros por un niño sin mascarilla

La compañía se vio obligada a cancelar el vuelo y reprogramarlo para el día siguiente.

El pasado domingo, la aerolínea Frontier Airlines se vio obligada a cancelar un vuelo desde Florida a Nueva York, por culpa de un grupo de pasajeros que increpó a una familia que se negaba a que su hijo de 18 meses llevase mascarilla, por lo que la aerolínea canceló el vuelo y todos los pasajeros fueron obligados a bajar del avión.

Los hechos ocurrieron a bordo del vuelo 2878, que saldría de Miami (Florida) hacia el aeropuerto La Guardia (nueva York) a las 19:00 horas, sin embargo, debido al incidente los pasajeros tuvieron que desembarcar y la compañía reprogramar un vuelo para la mañana siguiente.

La familia del menor, de origen judío ortodoxos, se vieron increpados por varios pasajeros por no ponerle a su hijo de 18 meses una mascarilla, sin embargo, según la política de la compañía, la obligatoriedad de portar mascarilla no se extiende a los niños menores de dos años de edad.

Tal fue la disputa entre pasajeros a favor o en contra, que la aerolínea se vio obligada a reprogramar su viaje.

La organización estadounidense Consejo Judío Ortodoxo de Asuntos Públicos (JCPA, por sus siglas en inglés) afirma que después de que el personal de Frontier Airlines pidiera a la pareja salir y otros pasajeros empezaran a protestar, se ordenó a todos a bajar del avión y el vuelo fue cancelado.

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.