Publicidad

Infantas

Las infantas Elena y Cristina se habrían vacunado durante la visita a su padre Juan Carlos I en Abu Dabi

Las infantas Elena y Cristina se habrían vacunado en febrero, durante la visita a su padre en Abu Dabi, según publica El Confidencial.

Las infantas Elena y Cristina se habrían vacunado en el mes de febrero, aprovechando una visita a su padre, Juan Carlos I, en Abu Dabi, según publica El Confidencial.

Sin embargo, fuentes de Zarzuela han asegurado que este asunto no les concierne, que Felipe VI no es responsable de sus hermanas. Las mismas fuentes subrayaron que "tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda" dentro del proceso de vacunación que establezcan en España las autoridades sanitarias y que, bajo directrices del Ministerio de Sanidad, organizan cada una de las comunidades autónomas correspondientes.

Así lo precisaron a Antena 3 Noticias fuentes de la Casa Real después de que se haya conocido que tanto el rey Juan Carlos como las infantas Elena y Cristina se han puesto la vacuna contra el coronavirus, según ha informado El Confidencial.

Desde La Zarzuela aseguran que estos hechos no les "concierne", puesto que "el Rey no es responsable de los actos de sus hermanas" y, en consecuencia, son ellas quienes deberán dar explicaciones al respecto.