Publicidad
Alexei Navalni
Estados Unidos y la UE sancionan a Rusia por el envenenamiento y el encarcelamiento de Navalni
Estados Unidos asegura que el FSB estuvo detrás del envenenamiento de Navalni y la UE impone restricciones por las violaciones de Derechos Humanos.
Publicidad
Mundo

Protestas en Ciudad Juárez por el doble crimen de dos jóvenes lesbianas a quienes desmembraron y tiraron en bolsas de basura a una carretera.

El hombre, carpintero de profesión, tiene una enfermedad en las piernas que le impide moverlas. Pese a ello, cruzó a nado los 13 kilómetros de mar que separan la isla en la que se encontraba en el momento de la erupción del islote más cercano.

México
Dos niños de 6 y 9 años violan a su prima de 5 mientras sus padres veían un partido de fútbol
Fue la propia niña quien le contó a su madre lo sucedido y lo denunciaron.

EEUU
Así era la tiradora de Nashville: ex alumna transgénero de 28 años y armada con dos rifles y una pistola
La tiradora marcó en varios planos las entradas y la ubicación exacta de las cámaras de seguridad del colegio