Dani Rovira

Publicidad

Cáncer

Dani Rovira agradece todos los mensajes de ánimo en redes sociales

Dani Rovira compartió en redes sociales que sufre un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin y su primera sesión de quimioterapia. Miles de usuarios han inundado Internet con mensajes de ánimo.

En resumen
  • Dani Rovira agradece los mensajes en varias redes sociales
  • Antonio Banderas, Pablo Alborán o Sara Carbonero han mandado sus mensajes de apoyo

Dani Rovira anunció el pasado 25 de marzo en redes sociales que sufre un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin. El actor publicó una imagen en blanco y negro para explicar que llevaba durante meses arrastrando cansancio y malestar.

"Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'", explicaba.

Como era de esperar, la noticia se hizo eco y los usuarios y fans del actor comenzaron a surgir. La primera persona fue la actriz Clara Lago, pero también se ha recibido por parte de otra gente conocida como Antonio Banderas, Pablo Alborán o Sara Carbonero. Y gente no tan conocida; "Estoy sin palabras", escribe una usuaria en redes sociales.

Como ella muchos usuarios comenzaron a publicar mensajes de ánimo. "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros a todos y abrazaros", pubblicó Rovira en su cuenta de Instagram.

Publicidad