Cáncer

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer: "Por delante tengo una larga lucha contra el 'bicho'"

El actor y humorista Dani Rovira ha publicado un post en Instagram en el que ha revelado que padece un linfoma de cáncer. Rovira dice que tiene buen pronóstico y los doctores le han transmitido muy buenas sensaciones.

Dani Rovira

Dani RoviraGetty Images

Publicidad

El humorista y actor Dani Rovira ha revelado a través de una publicación en Instagram que tiene cáncer. "Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar", ha escrito.

Explica que tiene un linfoma de Hodgkin y hoy es su primer día de quimioterapia. "Por delante, una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones.

Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más.

Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara.

Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos.

Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos.

Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad... Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta.

Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas.

Como dijo en su día mi héroe favorito:

#SiempreFuerte 💪🏻🧡 Os quiero".

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.