HAN RECIBIDO UN KIT

HAN RECIBIDO UN KIT

Las divertidas situaciones que viven los astronautas de la Estación Espacial intentando preparar pizza

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han compartido un vídeo en el que muestran cómo vivir sin gravedad puede suponerles un problema en ocasiones, pero también les permite vivir anécdotas tan divertidas como las que se ven en las imágenes.

La tripulación de la Expedición 53 a la Estación Espacial Internacional ha recibido una sorpresa con la reciente llegada de la nave espacial de carga Cygnus: un kit para cocinar pizzas.

En esta foto del 18 de noviembre de 2017 proporcionada por la NASA, de izquierda a derecha, el estadounidense Mark Vande Hei, el ruso Sergei Ryazanskiy, el italiano Paolo Nespoli, el estadounidense Joe Acaba y el estadounidense Randy Bresnik muestran los resultados de sus pizzas hechas a la medida en el complejo orbital.

"Platillos voladores del tipo comestible. Pastel de Pizza producida desde cero, el IPDS (Intergalactic Pizza Devouring Squad) dice 12 votos positivos", escribió Bresnik en su cuenta de Twitter para expresar la aprobación de los tripulantes hacia las pizzas espaciales.

Seguro que te interesa

Europa Press | Madrid | 09/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.