acaba el día bien informado

acaba el día bien informado

Estas son las tres noticias más importantes de este jueves 14 de febrero

Junqueras y Forn han comparecido este jueves en el juicio al 'procés', donde ambos se han defendido. Sánchez, por su parte, desvelará este viernes la fecha de las elecciones y en Venezuela Guaidó hace un llamamiento desesperado para que Maduro permita la entrada de ayuda humanitaria.

| Madrid | 14/02/2019

Junqueras: "Nada de lo que hemos hecho es delito"

Oriol Junqueras se ha definido en su declaración en el juicio al 'procés' como un "preso político" al dar cuenta de que en enero de 2016 fue nombrado Vicepresidente del Gobierno de la Generalitat y Conseller de Economía "cargo del que fui cesado por la aplicación del 155 y en estos momentos me considero un preso político".

Sánchez desvelará este viernes a las 10.00 horas si adelanta las elecciones

Sánchez presidirá a las 09.00h un Consejo de Ministros extraordinario y a las 10.00h hará una declaración institucional. A continuación, el Consejo de Ministros se reunirá con carácter ordinario y se informará de su contenido en la rueda de prensa habitual de los viernes.

Guaidó estalla contra los que impiden la llegada de ayuda humanitaria: "Es una madre que perdió a su niño por deshidratación"

Guaidó, que asumió funciones como presidente encargado del país, dijo este jueves que al "régimen" de Maduro "se le cayó" la mentira de que existía un bloqueo económico e importó más de 900 toneladas de medicamentos, lo que cree es un "logro" del movimiento que lidera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.