Vista general de los daños tras el fuerte sismo de magnitud 8.2

Publicidad

ACABA EL DÍA INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 8 de septiembre

La admisión a trámite de las dos querellas de la Fiscalía contra los miembros del Govern y Carme Forcadell y el terremoto de México que ha causado la muerte de al menos 58 muertos, entre las noticias más importantes del día.

antena3.com | Madrid
| 08.09.2017 22:54

El TSJC admite a trámite las dos querellas de la Fiscalía contra los miembros del Govern y Carme Forcadell

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha admitido a trámite las demandas por los delitos de desobediencia, prevaricación y malversación que la Fiscalía ha presentado contra Carles Puigdemont, y el resto de miembros del Govern, y contras Carme Forcadell y la Mesa del Parlament.

El Gobierno recurre ante el TC la Ley de Transitoriedad catalana: "En política se puede hacer de todo, menos el ridículo"

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha informado de la presentación del recurso contra una ley "que implica la ruptura total y absoluta con el orden constitucional establecido".

Al menos 58 muertos en un terremoto de magnitud 8,2 en México, el más fuerte en la zona desde 1985

El terremoto de magnitud 8,2 en la escala de Richter, el mayor registrado con sismógrafos en la historia del país, se sintió con fuerza en prácticamente la mitad del país, desde el centro hasta el sur, así como en los países centroamericanos.

El huracán Irma, que ya acumula 20 muertos, llega a Cuba en su camino hacia Florida

Irma, el huracán más fuerte en los últimos 100 años, cruza Cuba. Mientras, en Florida, las órdenes de evacuación afectan a un millón de habitantes. El desastre que provoque podría tener proporciones históricas.

Juana Rivas: "Francesco estuvo dándome golpes e insultándome sin dejarme dormir"

La exmujer de Francesco Arcuri se sincera en el plató de 'Espejo Público' desvelando uno de los peores momentos de su relación con Francesco. "Yo entre en depresión: solo daba el pecho a mi hijo y dormía" asegura Juana.