ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 8 de noviembre

La gran protesta en el centro de París y los cortes en la AP-7 de los CDR en la AP-7 han marcado la actualidad de este día.

antena3noticias.com | Madrid | 08/12/2018

Chalecos amarillos se enfrentan a las fuerzas policiales durante una manifestación cerca de los Campos Elíseos en París
Chalecos amarillos se enfrentan a las fuerzas policiales durante una manifestación cerca de los Campos Elíseos en París | EFE

La Policía arresta a cerca de 1.400 personas y carga usando gases lacrimógenos en París contra los "chalecos amarillos"

Las movilizaciones en toda Francia están dejando graves enfrentamientos entre los chalecos amarillos y la Policía, aunque la cargas más fuertes se están realizando en París por la violencia de los manifestantes, donde se ha detenido a más de 900 personas de las totales arrestadas.

Los CDR se preparan para pasar la noche en la AP-7 en L'Ampolla

"El pueblo manda, el gobierno obedece! ¡República ahora!", ha reivindicado el CDR de Cambrils (Tarragona) en su cuenta de Twitter.

Seis muertos y más de 100 heridos tras una avalancha en un concierto en Italia

Los muertos son tres chicas y dos chicos, entre los 14 y los 16 años, y una madre, de unos 40 años, que había acompañado a su hija al concierto del rapero Sfera Ebbasta, uno de los más conocidos en Italia. Las salidas de emergencias estaban cerradas.

Así suena Marte: consiguen grabar por primera vez en la historia el sonido del viento en el Planeta Rojo

La sonda InSight de la NASA han captado un inquietante murmullo causado por las vibraciones del viento, que se estima que sopla a entre 5 a 7 metros por segundo.

La ameba 'comecerebros' mata a una mujer que se infectó lavándose la nariz con agua del grifo

La mujer tuvo que ser sometida a una cirugía cerebral en la que descubrieron que muchas amebas le estaban devorando sus células cerebrales, y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.