ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 8 de octubre

El adelanto electoral en Andalucía y la absolución del doctor Eduardo Vela por "prescripción" del delito en el caso de los bebés robados, entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3noticias.com | Madrid | 08/10/2018

Susana Díaz convoca elecciones anticipadas en Andalucía para el próximo 2 de diciembre

"El 2 de diciembre es una garantía de poder celebrar las elecciones centrada en Andalucía, con acento andaluz y hablando de los problemas de nuestra tierra", ha argumentado Susana Díaz, añadiendo que Andalucía "no se merece una campaña electoral de cinco o seis mes. La legislatura debería haber durado hasta principios de 2019.

Absuelven al doctor Eduardo Vela por "prescripción" del delito en el caso de los bebés robados

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al doctor Eduardo Vela, de 85 años, único acusado en el primer juicio de bebés robados en España, al haber prescrito todos los delitos.

El ultraderechista Bolsonaro se queda a un paso de la Presidencia y va a segunda vuelta con Haddad

Bolsonaro obtuvo un 46% de los votos en las elecciones presidenciales en Brasil, por lo que disputará la segunda vuelta con el progresista Haddad, que logró el 29%, el próximo 28 de octubre.

Personalidades del mundo de la música, la cultura, la política y la empresa despiden a Montserrat Caballé

A las 12 del mediodía se ha celebrado el funeral de la estrella de la ópera Montserrat Caballé. Familiares y amigos le han dado su último adiós en el tanatorio barcelonés de Les Corts.

Salvini y Marine Le Pen van a presentarse juntos a las elecciones europeas de mayo

Los partidos de estos dos políticos ultraderechistas se van a unir en un grupo denominado Frente para La Libertad. Dicen que lo hacen para salvar Europa y dar una mayor soberanía a los países miembros de la Unión Europea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.