Carles Puigdemont

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 26 de marzo

La decisión de la Justicia alemana de mantener en prisión a Puigdemont mientras tramita la solicitud de extradición y el acuerdo entre Ciudadanos y PP para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, entre las noticias del día.

antena3.com | Madrid
| 26.03.2018 22:31

La justicia alemana mantiene en prisión a Puigdemont mientras tramita la solicitud de extradición

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont seguirá detenido en Alemania mientras la justicia de este país estudia la orden de detención y entrega cursada por España, según informó la Fiscalía.

Albert Rivera: "Hemos llegado a un acuerdo para aprobar los Presupuestos"

Albert Rivera ha dado una rueda de prensa para anunciar "un acuerdo para aprobar los Presupuestos Generales del Estado" para 2018. El líder de Ciudadanos ha hecho este anuncia después de asegurar que ha habido "un cumplimiento de sus exigencias" que pasaban por tres condiciones básicas: dar un giro a la política social de España, el complemento salarial para jóvenes y la marcha de la senadora del PP, Pilar Barreiro.

Cifuentes se querellará contra los periodistas que informaron sobre su máster: "Soy víctima de una cacería"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que existe una "cacería" contra su persona tras las informaciones que ponen en duda su Máster.

España expulsará a dos diplomáticos rusos en respuesta al ataque químico en Salisbury

En respuesta al ataque con un agente químico contra el exespía ruso Sergei Skripal y su hija a principios de mes en la localidad británica de Salisbury, España expulsará a dos diplomáticos rusos.

El Ayuntamiento de Madrid adelantó el cierre del Retiro antes de lo previsto en el protocolo "aunque la previsión no era de alerta"

La decisión se tomó debido a la velocidad del viento y por ser árboles de diana de grandes dimensiones y teóricamente peligrosos. Este lunes, el Retiro, la Quinta de los Molinos, Torre Arias, El Capricho y el Paseo de la Rosaleda permanecen cerrados.