TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este jueves, 16 de agosto

La muerte de la cantante Aretha Franklin, el testimonio de las víctimas al cumplirse el primer aniversario de los atentados del 17-A en Barcelona y la decisión del CGPJ de amparar al juez Llarena frente a los procesados huidos en Bélgica destacan entre las noticias de la jornada.

Muere a los 76 años Aretha Franklin, se apaga la voz de la reina del soul

Aretha ha fallecido en su casa de Detroit, después de una larga batalla contra el cáncer. La artista estaba acompañada de sus familiares y amigos. Reina del soul, se hizo inmortal gracias a canciones como 'Respect', 'Natural Woman' y 'I Say a Little Prayer'.

Las víctimas de los atentados del 17-A: "Nos hemos sentido engañados, abandonados y tristes"

En nombre de las víctimas, el coordinador de la UAVAT, Roberto Manrique, ha exigido que los actos institucionales de este viernes sean un homenaje a las víctimas y que la clase política "haga una tregua".

El CGPJ otorga amparo al juez Llarena ante la demanda de los procesados huidos en Bélgica

La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial califica la demanda los procesados huidos de "ataque planificado" a la independencia del juez Pablo Llarena.

El juez Llarena | EFE

Unos 400 bomberos siguen buscando contrarreloj supervivientes del derrumbe del puente de Génova

El gobierno italiano ha decretado el estado de emergencia en la zona de Génova donde el martes se derrumbó el viaducto. La medida permite que ya se puedan destinar 5 millones de euros para las primeras acciones urgentes de esta tragedia que se ha llevado por delante la vida de al menos 38 personas.

El vídeo del momento en el que Ángel Boza roba unas gafas en Sevilla

En este vídeo, difundido por el Diario de Sevilla, se puede ver al miembro de La Manada ojeando varias gafas en los expositores de la óptica.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/08/2018 a las 23:24 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.