TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 3 de diciembre

La resaca electoral en Andalucía, con el PSOE abriendo la puerta a la dimisión de Susana Díaz y ella respondiendo que no dimite, las claves de la irrupción de Vox en el panorama político y el comienzo del plazo para solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidad destacan entre las noticias de la jornada.

| Madrid | 03/12/2018

El PSOE abre la puerta a la dimisión de Susana Díaz y ella dice que no dimite

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, asegura que dentro del partido todos tienen asumido que su papel está "subordinado al éxito de nuestro proyecto político y con generosidad todos estamos a disposición de la organización".

Vox arrasa en El Ejido, un municipio con más del 30% de inmigracion

Vox ha logrado el 29,51% de los votos en El Ejido, municipio donde hay una fuerte presencia de inmigrantes. Dato que resulta llamativo dadas las políticas sobre inmigración propuestas por Vox en su programa.

Los presos Josep Rull y Joaquim Forn se suman a la huelga de hambre de Jordi Sànchez y Jordi Turull

Ambos exconsellers lo han anunciado a través de un comunicado, tres días después de que Jordi Sànchez y Jordi Turull iniciaran una huelga de hambre en Lledoners para protestar contra el "bloqueo" de sus recursos de amparo en el Constitucional.

Guía para solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

El Ministerio de Hacienda ha habilitado en la web de la Agencia Tributaria el formulario para que las madres y padres con hijos nacidos en 2014 y 2015 puedan solicitar la devolución del IRPF por las prestaciones de maternidad y paternidad que recibieron durante las bajas laborales al ser padres, y empezarán a cobrarla esta misma semana.

Macron promete un "gesto contundente" para aplacar las protestas de los 'chalecos amarillos'

Macron se enfrenta a la peor crisis desde que llegó al poder hace ahora año y medio. Un centenar de institutos se han unido a la ola de descontento iniciada por los conocidos como 'chalecos amarillos'. El presidente francés promete que habrá un "gesto contundente" para acabar con las protestas.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.