SU ÍDOLO ES SCHUMACHER

SU ÍDOLO ES SCHUMACHER

Sophia Floersch, la precoz piloto que escribió un libro de autoayuda con 14 años y entrena en España

El terrible accidente de Sophia Floersch ha impactado al mundo del motor. La alemana, que se subió a su primer kart a los 4 años, hace sus pretemporadas en España y no se corta al responder a las preguntas más personales.

Seguro que te interesa

Antena 3 | Madrid | 19/11/2018

Desde Alemania hasta Australia, pasando por China, escenario del accidente. En todo el planeta se habla del espeluznante accidente de Sophia Floersch. Lo más urgente, saber cómo está la piloto alemana tras su fractura vertebral.

Según informa su cuenta de Twitter, los médicos del hospital de Macao donde se encuentra ingresada trabajan deliberadamente despacio para evitar correr riesgos. De momento, la operación marcha bien, sin graves dificultades.

Viendo las imágenes del impacto, lo increíble es que Sophia pueda contarlo. Lógico que la intervención quirúrgica sea larga y trabajosa, la lesión es muy delicada. A favor de Sophia su juventud -cumple los 18 en diciembre- y su carácter competitivo.

Desde que con 4 años se subió a un kart, siempre ha sido una niña prodigio que con 10 años ya daba entrevistas. Lo mismo cuenta sus concentraciones de pretemporada en España que comparte sus sueños y responde preguntas personales.

Es tal su precocidad que con 14 años publlicó un libro de autoayuda. Animaba a aprender de situaciones extremas para el día a día. Ahora le tocará a ella salir adelante tras su terrible accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.