Publicidad

NUEVO COMENTARISTA DE F1 EN ANTENA 3

De la Rosa: "El objetivo de Ferrari es ganar el Mundial"

"No sabemos dónde está la competencia y hay que olvidarse de marcarse un objetivo para Australia", ha dicho Pedro en la presentación del Mundial de F1 en Antena 3. "Es muy fácil trabajar con este equipo de Antena 3", recalca el ferrarista.

"No sabemos dónde está la competencia y hay que olvidarse de marcarse un objetivo para Australia. Hay que creer en nosotros y en el gran trabajo que ha hecho el equipo. Ese es el mensaje de la Scuderia, ya que yo aún me estoy ubicando. Tenemos muchísimo que hacer. El objetivo a final de temporada es ganar, está claro", ha dicho Pedro de la Rosa en la presentación del Mundial de F1 en Antena 3.

Antonio Lobato llevará el peso de la narración de los grandes premios en Antena 3. Estará acompañado en la cabina de retransmisiones por Jacobo Vega, al que se une esta temporada Pedro de la Rosa, fichado este año como piloto reserva de Ferrari.

"Estoy más preparado para conducir que para narrar. Pero lo cierto es que también estoy más nervioso cuando hablo en un micrófono que cuando conduzco. Lo que hago es replicar o decir lo que veo tras trabajar en el equipo con gente más inteligente que yo. También es muy fácil trabajar con este equipo de Antena 3", asegura Pedro.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.