El RB14, el nuevo monoplaza de Red Bull para 2018

Publicidad

RED BULL | MUNDIAL F1 2018

Red Bull presenta el RB14, su monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1

Red Bull ha dado a conocer las primeras imágenes del RB14, su nuevo monoplaza para 2018. El monoplaza presenta un revolucionario diseño. El definitivo se mostrará en los test de Barcelona.

El RB14, el nuevo monoplaza de Red Bull para 2018, ya ha salido a la luz. La escudería de las bebidas energéticas ha publicado las primeras imágenes de su nuevo coche para 2018.

Lo primera que llama la atención es su novedoso y revolucionario diseño con tonos azules y negros, y algún toque blanco para los patrocinadores. Pese a ello, el diseño definitivo no se conocerá hasta los test de pretemporada en Montmeló.

Red Bull, que ganó en cuatro ocasiones el Mundial de constructores entre 2010 y 2013, vuelve a contar con el pilotaje del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen en este nuevo campeonato que se iniciará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.