Neumáticos apilados en el trazado de Hungaroring

Publicidad

GP DE HUNGRÍA | FÓRMULA 1

Neumáticos medios, blandos y superblandos para el GP de Hungría

Pirelli ha anunciado los compuestos que llevará al GP de Hungría, undécima prueba del Mundial que se disputará el 24 de julio. Los neumáticos elegidos para el trazado de Hungaroring son los medios, blandos y superblandos.

Efe | Madrid
| 19.05.2016 13:25

Pirelli, suministradora única de neumáticos en la Fórmula 1, ha anunciado que llevará los neumáticos medios, blandos y superblandos al Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial que se disputará el 24 de julio.

Además, los neumáticos medios y blandos serán de uso obligatorio durante la carrera. Esta combinación de tres gomas es la más habitual esta temporada, ya que Pirelli la ha elegido en seis de las once carreras confirmadas hasta la fecha.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.