- Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari

Publicidad

EL PRESIDENTE DE FERRARI, MUY AFECTADO

Montezemolo, sobre la muerte de González: "Hemos perdido a un verdadero amigo"

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, se ha mostrado muy afectado por el fallecimiento de José Froilán González, primer piloto en lograr ganar con la 'Scuderia'.

Tristeza en Ferrari por el fallecimiento de José Froilán González a los 90 años de edad debido a una larga enfermedad. El argentino fue el primero en lograr una victoria para la 'Scuderia' y Luca di Montezemolo, el jefazo de los de Maranello, ha lamentado su pérdida.

El presidente de Ferrari se mostró muy afectado: "La noticia de su muerte me ha entristecido mucho. Habíamos hablado hace poco y habíamos hablado de monoplazas y de carreras. En todos estos años había seguido estando muy ligado a la escudería y era un piloto y un hombres que formaba parte de nuestra historia. Hemos perdido un verdadero amigo".

El último día en el que González estuvo con los italianos fue en la conmemoración del 60 aniversario de su victoria en Silverstone: "Ferrari es lo máximo en el motor. Ha sido un motivo de orgullo ser capaz de conquistar aquella primera victoria, sobre todo considerando lo que la marca ha logrado hacer en estos sesenta años en todo el mundo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.