Max Chilton, piloto de Marussia en 2013

Publicidad

UNO DE LOS DEBUTANTES EL PRÓXIMO AÑO

Max Chilton, piloto titular de Marussia en 2013

El británico era piloto reserva de la escudería y sustituirá a Charles Pic la próxima temporada. Con Max Chilton y Timo Glock, la escudería anglorusa tiene completa su alineación para 2013.

Max Chilton será uno de los pilotos debutantes en el Gran Circo en 2013, ya que el británico correrá en el equipo Marussia. La escudería ha confirmado el ascenso del joven piloto, que desde el Gran Premio de Japón y hasta ahora era reserva de la formación anglorusa. Por tanto, la alineación del equipo dirigido por John Booth queda completa con Max Chilton y Timo Glock

El británico se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo rol en Marussia: "Es difícil decir cómo me siento con el anuncio de que competiré para Marussia en 2013. Esto llega al final de lo que ha sido un año fantástico para mí, y aquellos pasos - mis poles y victorias en la GP2, mis actuaciones en el test de jóvenes pilotos y los Libres 1 de Abu Dabi- han dado a todos la confianza en mi habilidad para competir al nivel más alto", señala Chilton.

Tras la confirmación de Romain Grosjean en Lotus y de Max Chilton en Marussia, ya quedan menos asientos libres en la Fórmula 1. El más interesante es el de Force India, al que optan Jaime Alguersuari, Jules Bianchi o Adrian Sutil.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.