Publicidad
PROBLEMAS PARA LOS MOTORES RENAULT
Grosjean: "El GP de Australia no será una sesión de pruebas"
Lotus no encara el comienzo de la temporada con especial alegría. Problemas varios con el motor Renault no han permitido al coche negro y dorado sacar todo el potencial que a buen seguro tienen y Romain Grosjean no está especialmente feliz. El galo, eso sí, niega que las cosas vayan tan mal como para rendirse.
La pretemporada de F1 y todos están ya preparados para que dé comienzo lo serio sobre el circuito de Albert Park en Australia. Bueno... no todos. Los equipos con motor Renault han tenido más problemas de lo esperados y la preocupación está dentro de sus respectivos boxes. Se pudo ver en la cara de Sebastian Vettel, de Red Bull. Y se puede entender a la perfección en las palabras de Romain Grosjean, de Lotus.
Porque el galo sabe que las cosas no están ni mucho menos bien para su equipo: "No estamos en una buena situación, pero eso no quiere decir que no esté acabado. Intentaremos sumar puntos, salvar lo máximo posible, y ya lo podremos recuperar a lo largo de la temporada. Lo que está claro es que Australia no es una sesión de pruebas".
Con todo, también admite que aún no han hallado las causas del pobre rendimiento del Lotus en pretemporada: "No hemos logrado encontrar nada. Lo único que podemos hacer es llegar al GP de Australia y entender qué se siente al estar a 300 kilómetros hora con 100 kilos de combustible en carrera. No va a ser bonito llegar así a Melbourne, pero es la situación a la que nos enfrentamos ahora".
Publicidad