Alonso, a bordo del Renault en 2009

Publicidad

EL ACUERDO, CADA VEZ MÁS CERCANO

Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos y nos volveremos a casar"

El acuerdo entre Lotus y Renault para que los galos regresen como escudería a la F1 está cada vez más cerca. Los franceses ya han confirmado su intención de volver a la Fórmula 1 y en Enstone están tan contentos de que se unan a ellos. "Es bueno para el deporte y para nosotros", dijo Gastaldi, jefe de Lotus.

Cada día que pasa es un día menos para que Renault vuelva a la Fórmula 1 como equipo. Los galos están a un paso de comprar Lotus y no sólo lo han dicho ellos ya de forma oficial sino que los de Enstone están tan felices de que llegue el acuerdo de una vez. Tan sólo quedan unos detalles para que los franceses 'salven' la delicada situación económica por la que pasa Lotus.

Federico Gastaldi, jefe de Lotus, está expectante: "Parece que ahora estamos comprometidos y que nos volveremos a casar. Eso es bueno para el deporte y para nosotros. Que una marca como el prestigio y con la historia de Renault quiera fortalecer con nosotros su papel en la F1 es positivo. Es cierto que hemos sufrido golpes estos años pero hemos vivido grandes momentos y estamos motivados para mostrar de qué somos capaces".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.