Ericsson, a bordo del Caterham

Publicidad

A PESAR DE SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS

La FIA incluye a Caterham y Manor en su lista provisional para 2015

Pese a su ausencia en Estados Unidos y en Brasil, Caterham y Manor, la nueva Marussia, forman parte de la lista de equipos provisionales para la temporada 2015 en la Fórmula 1.

La Federación Internacional de Automovilismo ha incluido a Caterham y Manor -nueva denominación de Marussia- en su lista provisional de equipos admitidos para la temporada 2015 de la Fórmula 1, a pesar de los problemas económicos que ambos atraviesan.

Tanto Caterham como Marussia se encuentran en proceso de administración y ambos se ausentaron del Gran Premio de Estados Unidos,bajas que se repetirán durante el próximo fin de semana en el Gran Premio de Brasil.

Pese a esta situación, la FIA les ha incluido en su lista provisional para la próxima temporada, aunque en el caso de Manor su aceptación está sujeta a confirmación, según aclaró el organismo a través de un comunicado.

En el resto de equipos no se producen altas ni bajas, por lo que los equipos inscritos, bajo su denominación oficial, son: Infiniti Red Bull Racing, Mercedes AMG Petronas Formula One TeamScuderia Ferrari, Lotus F1 Team, McLaren Honda, Sahara Force India F1 Team, Sauber F1 Team, Scuderia Toro Rosso, Williams Martini Racing, Manor F1 Team y CF1 Caterham F1 Team.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.