EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 ATERRIZA EN MALASIA

EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 ATERRIZA EN MALASIA

Ferrari: "Tenemos que impulsar el desarrollo del coche, no hay tiempo que perder"

La escudería de Maranello ya ha comenzado su viaje a Kuala Lumpur, donde este fin de semana se disputa la segunda carrera del año. Mientras, Stefano Domenicali y Pat Fry han regresado a Italia para trabajar "en el desarrollo del coche". El objetivo es mejorar el rendimiento del F2012 en el circuito de Sepang.

No hay tiempo para el relax y el descanso. Ferrari es consciente que debe dar un paso al frente en la evolución del F2012 y desde el momento en el que finalizó el GP Qantas de Australia, primera cita del año, la escudería italiana ya trabaja en el monoplaza para las próximas carreras. Y la siguiente se disputará este fin de semana en el circuito de Sepang.

"La mitad del equipo ya está viajando a Kuala Lumpur: no demasiado tiempo para descansar", comunica Ferrari a través de su twitter. Mientras que la mayoría del equipo ya está camino de Malasia para preparar la segunda carrera del año, dos de las cabezas pensantes de la escudería, Pat Fry y Stefano Domenicali, han regresado a Maranello en un viaje express para trabajar en la evolución del coche.

"Stefano Domenicali y Pat Fry van a volver a Maranello. Tenemos que impulsar el desarrollo del coche, no hay tiempo que perder", señala Ferrari. Resulta complicado hacerse una idea del rendimiento real del F2012 cuando tienes un piloto como Fernando Alonso, capaz de sacar petróleo del monoplaza. Su labor dentro del equipo es evidente, sobre todo tras ver el rendimiento de Massa en Albert Park.

antena3.com | Madrid | 19/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.