Alonso, sonriente

Publicidad

HACE FRENTE AL GP DE GRAN BRETAÑA

Fernando Alonso: "Este año vamos bastante mejor"

Fernando Alonso señaló que "a un año y medio de empezar" tienen "más caballos que ningún motorista en Fórmula 1". El piloto de McLaren está "contento", a pesar de que le gustaría estar "luchando por el Mundial".

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, ha señalado que "este año" van "bastante mejor", en referencia al año pasado y al Mundial, que se reanuda este fin de semana en Silverstone,  sede del Gran Premio de Gran Bretaña.

Alonso efectuó estas declaraciones en el transcurso de un evento de Honda, el motorista de su escudería, que tuvo lugar en el circuito de Estoril, donde, además, dio vueltas al circuito a bordo del nuevo Honda NSX a los periodistas presentes.

Consciente de las "ganas" del equipo
Después de la misma, el asturiano apuntó que "a un año y medio de empezar" tienen "más caballos que ningún motorista en Fórmula 1". Por ese motivo, Alonso indicó que está "contento", a pesar de que le gustaría estar "luchando por el Mundial".

"Soy consciente del proyecto que tenemos por delante y de las ganas que pone todo el mundo en el equipo", señala. "Tengo más de lo que me podía imaginar", añadió Fernando Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.