Fernando Alonso y Raikkonen en sus anteriores etapas como pilotos

Publicidad

EL ESPAÑOL DA LA BIENVENIDA A RAIKKONEN

Fernando Alonso: "Bienvenido Kimi, juntos afrontaremos un reto muy exigente"

Fernando Alonso, después de mandar un mensaje de despedida a Massa, el asturiano ha querido dar la bienvenida a Raikkonen. "Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente", ha dicho en la web de Ferrari.

Fernando Alonso le ha dado la bienvenida a su próximo compañero de equipo, Kimi Raikkonen, con el que formará pareja para hacer frente "a un reto técnico y deportivo muy exigente".

"Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, a partir del próximo año vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente", destacó Alonso en declaraciones a la web de Ferrari.

El asturiano también aprovechó para volver a mandar otro mensaje de despedida para Felipe Massa. "Quiero agradecer a Felipe durante todos estos años por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre me ha dado a mí y a todo el equipo".

Además, Alonso añadió sobre Massa que "a final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro de que va a dar el máximo por una escudería que ama tanto", ensalzó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.