Felipe Massa

Publicidad

EL BRASILEÑO LO HA COMUNICADO EN INSTAGRAM

Felipe Massa confirma que dejará Ferrari al finalizar esta temporada

Felipe Massa dejará Ferrari al término de esta temporada. Así lo ha confirmado el propio brasileño en la red social de 'Instagram'. El piloto ha dicho que buscará otro equipo "competitivo". Se abren así las especulaciones para saber quién será el próximo compañero de Alonso.

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso, ha anunciado que dejará la Ferrari al final de la actual temporada del Campeonato del Mundol de Fórmula Uno y que para el próximo año buscará otro equipo que le dé "un automóvil competitivo".

"Para 2014 ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo por todas las victorias y por los momentos increíbles que experimentamos juntos", comunicó el brasileño a través de su perfil en la red social de fotografía 'Instagram'.

En las últimas semanas, el futuro de Massa ha sido objeto de mucha especulación, debido a la posible contratación por parte de Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, aún no confirmada por el equipo italiano para ser el próximo compañero de Fernando Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.