EL LANZAMIENTO DE ESTE NUEVO JUEGO SERÁ EL 18 DE JUNIO

EL LANZAMIENTO DE ESTE NUEVO JUEGO SERÁ EL 18 DE JUNIO

Angry Birds Heikki: los pájaros enfadados se convierten en pilotos de Fórmula 1

El nombre de este nuevo juego proviene del piloto finlandés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen. El de Caterham está llevando durante este campeonato un casco donde se puede ver al pájaro de color rojo que protagoniza Angry Birds.

Angry Birds Heikki
Angry Birds Heikki | http://heikki.angrybirds.com/

La desarrolladora Rovio está preparando un nuevo juego de los pájaros enfadados: Angry Birds Heikki. Esta vez todo apunta a que los populares protagonistas jugarán en pistas de carreras de la Fórmula 1. El nombre del juego proviene del piloto finlandés Heikki Kovalainen, que lleva al pájaro rojo en su casco desde que comenzó la temporada.

El casco de Heikki Kovalainen

Hasta ahora la compañía finlandesa ha llevado a sus pájaros a diferentes lugares, incluso se atrevió lanzándolos al espacio en Angry Birds Space. Esta versión consiguió batir récords de descargas desde el primer día tras su lanzamiento, siendo el juego móvil con mayor crecimiento hasta el momento.

Pero Angry Birds Space no sólo tuvo éxito de descargas por el cambio de escenario, sino porque sus protagonistas fueron rediseñados con un aspecto más futurista. A esto se le añadió otra novedad, y es que se ven afectados por la fuerza de atracción de los planetas y satélites que atraviesan, haciendo que su lanzamiento provocase movimientos totalmente nuevos a los que anteriormente se conocían.

Esto produjo gran revuelo entre los seguidores y una gran satisfacción por parte de Rovio que anunció que pronto llegaría "algo grande que está en camino". Pues bien, según la imagen que Rovio ha elegido para anunciar el lanzamiento, todo parece indicar que el próximo proyecto de la empresa finlandesa pondrá al volante a estos pájaros y a sus archienemigos -los cerdos verdes- siendo el primer juego de coches de esta compañía.

El nombre de este nuevo juego será Angry Birds Heikki, que proviene del piloto finlandés de Fórmula 1, Heikki Kovalainen. Este está llevando durante este campeonato un casco donde se puede ver al pájaro de color rojo que protagoniza Angry Birds.

Todo un fenómeno mundial de descargas
Todo apunta a que este juego será una especie a Mario Kart, conducido esta vez por los pájaros protagonistas conocidos por todos. El lanzamiento del juego será el 18 de junio, según la página web donde lo anuncian, aunque todavía no han aclarado bajo que plataforma será. 

No cabe duda que este nuevo lanzamiento también será un gran éxito, ya se ha convertido en un fenómeno mundial de descargas. Los Angry Birds encabezan las listas de los más vendidos en todas las principales plataformas y parece ser que quieren seguir ganando terreno antes que la compañía salga a bolsa el próximo año.

antena3.com | Ep | Madrid | 21/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.