Publicidad
Fernando Alonso ha dejado claro que tiene ganas de competir y de ganar. El asturiano ha sido el primero en la prueba de 'karts' sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio donde este viernes concluye el 'Wrooom 2013'.
Alonso ganó la prueba por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, compañero del asturiano en el Mundial de Fórmula 1, que concluyó en tercera posición. Por la mañana, se ha disputado la carrera de esquí, que ganó Fisichella, por delante de Massa, en una prueba en la que Alonso quedó descalificado al saltarse una puerta.
El bicampeón del mundo aseguró tras la carrera que había competido en condiciones cambiantes con hielo y un poco de nieve suelta con los que era fácil cometer algún error y destacó que se había divertido.
En la prueba de karts también participaron el estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati, cuyos integrantes también participan en la citada reunión, los italianos Andrea Iannone, piloto de Pramac, escudería satélite de la anterior, y Luca Badoer, exprobador de Ferrari; así como el español Marc Gené, probador de la escudería de Maranello y Dudu Massa, hermano del piloto de Ferrari.
Publicidad
El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen
"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.
Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto
Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.