'Día de los Niños' en Maranello

Publicidad

'DÍA DE LOS NIÑOS' EN LA FAMILIA FERRARI

Alonso: "Espero tener un bello coche el próximo año"

El piloto asturiano fue la gran estrella del 'Día de los Niños' en Maranello, la fiesta de Navidad de Ferrari.  "Este año hemos ganado carreras y peleado por el título hasta la última carrera, la segunda vez que lo hacemos en tres años", se congratula Fernando.

Fernando Alonso no conquistó el último Mundial de Fórmula 1, pero su gran temporada le ha hecho conseguir algo más importante: la estima de todo el planeta motor. Una prueba de ello se vio este domingo en Maranello, donde el asturiano ha sido el gran protagonista del tradicional 'Día de los Niños' que celebra Ferrari antes de la Navidad.

Los más pequeños tenían claro que querían hacerse una foto al lado de Alonso

A esta fiesta acuden todos los empleados de Ferrari acompañados de sus hijos para que la familia del 'Cavalino Rampante' disfrute unida. En ella, los más pequeños tenían claro que querían hacerse una foto al lado de Fernando Alonso, estrella del equipo Ferrari.

En el acto también estuvieron el presidente del equipo, Luca di Montezemolo, Felipe Massa, Marc Gené, Jules Bianchi, Andrea Bertolini y Davide Rigón. El asturiano dio las gracias a todo el equipo de Ferrari por su incansable trabajo esta temporada.

Alonso quiere el tricampeonato
"Este año hemos ganado carreras y peleado por el título hasta la última carrera, la segunda vez que lo hacemos en tres años. Espero volver aquí el próximo año con un bello coche y otra cosa a su lado". Esperamos que sea, al fin, el tricampeonato de Fórmula 1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.