Publicidad

CARLOS, OPTIMISTA

Sainz: "Empezar cuarto es buena señal en mi primera vez en Austin"

Después de Rusia, Carlos Sainz se sube al Toro Rosso para competir por primera vez en su vida en la pista de Austin. El madrileño ha empezado con muy buen pie, con un cuarto puesto en los Libres 1 de EEUU, y está contento. "Siendo la primera vez y además en agua es buena señal ser cuarto", dijo".

antena3.com | Madrid
| 23.10.2015 20:02

Primera vez que Carlos Sainz se sube a un Fórmula 1, y a cualquiero otro coche de competición, en Austin. El español, después de no rodar nada en los Libres 2 al igual que el resto de pilotos, aprovechó lo máximo que pudo la primera sesión de ensayos para terminar en la cuarta plaza. "Es una buena señal que la primera vez aquí sea cuarto, y más en agua", dijo Carlos.

Además, también hizo referencia a las opciones que tienen de usar un nuevo motor Renault en 2015: "No nos podemos permitir más penalizaciones. No vamos a montar motor nuevo ni aquí ni en el resto del año. Tampoco ganaríamos tiempo con un nuevo motor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.