Publicidad

EL ASTURIANO SALDRÁ SÉPTIMO ESTE DOMINGO EN MONTMELÓ

Alonso: "No estamos en condiciones de luchar por el podio"

El piloto de Ferrari reconoció tras la clasificación del Gran Premio de España que "no es una sorpresa el resultado" y se resignó a luchar "en el grupo de los Williams, Force India y McLaren". Sin embargo, Alonso tampoco quiso desterrar la esperanza de conseguir un buen resultado: "Si hacemos una buena salida y tenemos un buen ritmo de carrera igual nos acercamos al podio, pero en condiciones normales sería difícil".

Fernando Alonso ha comentado tras su séptimo puesto en la clasificación del Gran Premio de España que "no es una sorpresa" el pobre resultado de la prueba. "Hemos hecho bastantes cambios en el coche para intentar mejorar y hemos perdido algunas décimas", justificó visiblemente afectado.

"Sabíamos que iba a ser duro, la carrera se presenta complicada pero es lo que hay", señaló decepcionado. Preguntado por la posibilidad de repetir el podio de China, el asturiano se mostró claro: "No creo que estemos en una buena posición para luchar por el podio, por desgracia tendremos que luchar en el grupo de Williams, Force India y McLaren". Pero no quiso perder la fe: "No se sabe nunca, si hacemos una buena salida y tenemos buen ritmo de carrera igual nos acercamos". "Pero en condiciones normales sería difícil", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.