Publicidad

EL AUSTRALIANO SE MOSTRÓ EXULTANTE TRAS LA Q3

Ricciardo: "Estoy encantado con el rendimiento del coche"

El tercer puesto en la Q3 ha reconfortado a Daniel Ricciardo, que llegaba a Baréin tras un inicio de Mundial con mala fortuna. Aunque saldrá desde el decimotercer lugar, afirmó estar "encantado" con la clasificación: "Es lo mejor que hemos podido hacer los demás, aparte de los Mercedes". "Nos queda un poquito aún respecto a ellos, pero en los libres estábamos muy por debajo de ellos y hemos conseguido acortar distancias", señaló el piloto de Red Bull.

antena3.com | Madrid
| 05.04.2014 19:31

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha sido el tercero más rápido en la calificación para la carrera del GP de Baréin. Pese al resultado, el australiano saldrá desde el decimotercer lugar por la sanción que arrastra, aunque eso no evita su satisfacción: "Estoy encantado con el rendimiento del coche".

"Es lo mejor que hemos podido hacer todos los demás aparte de los Mercedes", aseguró Ricciardo. Aún así, siguen lejos de los Mercedes: "Seguimos teniendo terreno que cubrir para acercarnos a ellos, pero estamos muy contentos con la calificación". "En los libres estábamos muy por debajo de ellos en ritmo, pero le hemos dado la vuelta, aunque nos queda un poquito más", señaló.

 

Publicidad

[an error occurred while processing this directive]