Problemas para Horner

Publicidad

RENAULT NO ESTÁ "TOTALMENTE INTEGRADO"

Horner cree que Red Bull está por detrás de Mercedes y Ferrari

Red Bull parece asumir que su hegemonía en F1 ha terminado: "No estamos en buena forma". En Milton Keynes dan por favoritas a las flechas plateadas de Hamilton y Rosberg: "A nadie sorprendería que Mercedes acabara dos vueltas delante de los rivales".

antena3.com | Madrid
| 11.03.2014 11:35

"La división entre el chasis y el motor es obviamente diferente en nuestro equipo de lo que es en Mercedes y Ferrari"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que Mercedes dominará el GP de Australia por delante de las demás escuderías: "Lewis (Hamilton) y Nico (Rosberg). ¿Quién más está ahí?", ha comentado en el Times. "Si la gente nos descarta, esa es su elección", apunta Horner, que elogia el trabajo de Mercedes: "Parece que los equipos con motor Mercedes están en buena forma y que nosotros, eh, no", señala.

Horner cree que el equipo de Brackley tiene mucha ventaja en Australia: "Si terminaran dos vueltas por delante de los rivales en Melbourne, eso no sería una sorpresa en base a lo que hemos visto en las pruebas de pretemporada. Invirtieron más, invirtieron antes. Ellos se han metido en una buena posición", comenta el jefe de Red Bull al Mirror.

"No estamos totalmente integrados"
Además, Horner incluso afirma al diario The Guardian que no están en una situación de igualdad respecto a los otros proveedores de motores (Ferrari y Mercedes): "La división entre el chasis y el motor es obviamente diferente en nuestro equipo de lo que es en Mercedes y Ferrari. No estamos totalmente integrados".

Publicidad