Publicidad

EL ESPAÑOL SALE TERCERO EN BRASIL

Alonso: "Sabor agridulce porque el segundo puesto no era difícil"

"Lo siento, chicos", se ha lamentado por radio Fernando. Andrea Stella le ha contestado: "No creo que nunca, nunca, tengas que decirnos lo siento". El español, que saldrá tercero en Brasil, no estaba feliz con su vuelta: "Es una mezcla de emociones, pero estoy contento por estar tan arriba por fin".

Fernando Alonso saldrá tercero en Brasil: "Sabemos que en condiciones de mojado mejoramos un poco. Estábamos esperando algunas carreras en mojado esta temporada. Al final ha sido Brasil una de ellas. Es una mezcla de emociones, estoy contento por estar tan arriba por fin. Hemos estado durante estas carreras entra la séptima y octava plaza y está muy bien". 

"Pero no estoy feliz por mi vuelta. He perdido mucho tiempo. El segundo puesto no era demasiado difícil. He tocado la pintura y he perdido demasiado tiempo. Podíamos haber sido segundos. Pero no estoy triste por estar tercero", reflexiona el español.

Conversación por radio
Fernando Alonso se ha salido de la pista en su última vuelta cronometrada y ha perdido sus opciones de salir tras Vettel en carrera. "Lo siento, chicos", ha dicho por radio. Andrea Stella, su ingeniero de pista, le ha contestado: "No creo que nunca, nunca, tengas que decirnos lo siento".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.