Publicidad

VICTORIA EN BARÉIN

Vettel: "No esperábamos tener tanto ritmo"

Cómodo triunfo de Sebastian Vettel sobre Sakhir en una carrera en la que pronto se puso primero y en la que Alonso perdió el DRS al poco del comienzo. El alemán no se esperaba tener el ritmo que impuso en Baréin y reconoce que la primera curva fue complicada.

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el GP de Baréin después de realizar una gran salida y de ir abriendo brecha para con el resto de sus lejanos rivales y ante un Fernando Alonso sin DRS que poco pudo hacer para poner en duda la superioridad del alemán en Sakhir.

Una superioridad que ni el germano se esperaba: "No esperábamos tener este ritmo. Ha sido una carrera muy fluida de principio a fin y era crucial tras la salida el poder liderarla. El ritmo ha sido fenomenal y el coche ha ido muy rápido".

Vettel explica cómo fue ese inicio tan apretado con Rosberg y con Alonso en la lucha: "Ha estado todo muy ajustado en la primera curva, con Fernando por el exterior. Teníamos a Nico en la primera recta, he tenido que dejar algo de espacio. He podido acelerar pero Rosberg ha estado duro, he tenido que pensar durante un rato. Estaba siendo muy rápido en la recta y no ha sido tan sencillo como había esperado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.