Publicidad

EL DE MCLAREN PUEDE DECIR ADIÓS AL MUNDIAL

Hamilton, un abandono de Campeonato

Es la cuarta vez que el británico no termina esta temporada. Hamilton es cuarto en el Mundial por detrás de Alonso, Vettel y Raikkonen; el de McLaren está a 52 puntos del líder del Mundial. "Nunca me rendiré. Hay seis carreras más, y tengo que ir a ganar las seis. Lucharé hasta el final", sentencia Hamilton.

Lewis Hamilton partía desde la pole para seguir recortando puntos a Fernando Alonso en la clasificación. Sin embargo, el británico de McLaren ha podido decir adiós al Mundial tras abandonar por una avería en su McLaren en la vuelta 23 cuando marchaba líder de la carrera. 

Ahora, el de McLaren pasa de estar a 37 puntos de Alonso a estar a 52. Son más de dos carreras de distancia a falta de seis pruebas. Se trata del cuarto abandono de Hamilton este año y el tercero en los últimos cinco grandes premios. Ahora Hamilton es cuarto en el Mundial por detrás de Alonso, Vettel y Raikkonen.

"Va ser duro reducir el hueco con chicos como Fernando o Sebastian"

"Creo que realmente podemos atacar en las próximas carreras. Va a ser duro reducir el hueco con chicos como Fernando o Sebastian, especialmente si continúan acabando carrera tras carrera, pero nunca me rendiré. Hay seis carreras más, y tengo que ir a ganar las seis. Lucharé hasta el final", ha dicho Hamilton.

"Es descorazonador no haber podido acabar la carrera hoy. Definitivamente teníamos el ritmo para ganar este fin de semana", ha comentado Hamilton, que ha indicado que cuando ha tenido que retirarse estaba manejando bien la distancia con el segundo clasificado, en esos momentos, Sebastian Vettel.

"Obviamente estoy decepcionado, pero lo positivo que nos llevamos de este fin de semana es que tenemos un ritmo extremadamente bueno", ha sentenciado Hamilton.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.