Publicidad

PEDRO SE HIZO CENTENARIO EN MONZA

De la Rosa: "Estoy contento con mi última parte de carrera"

Pedro de la Rosa se va feliz en su carrera cien en la F1. El español ha logrado terminar la prueba con su HRT y además ha superado en pista a Karthikeyan, su compañero de equipo, aunque espera que el monoplaza vaya a más con las nuevas piezas que llegarán para Singapur.

Pedro de la Rosa ha cumplido cien carreras en F1 en el mítico circuito de Monza en la disputa del GP de Italia y ha logrado terminar la prueba con el HRT, aparte de conseguir superar a Narain Karthikeyan, su compañero de equipo, y devolver así al indio la 'jugada' de la clasificación.

El español reconoce que no fue una carrera fácil: "Me voy feliz tal y como empezó la carrera. Llegó la primera chicane y no había sitio para adelantar. Los neumáticos blandos no me fueron bien, nos falta velocidad punta y hay que mirarlo. Pero con los duros empecé a volar, estoy contento con la última parte que he hecho de carrera".

De la Rosa espera que en la próxima prueba las cosas cambien a mejor para HRT: "Teníamos muchas esperanzas puestas aquí, era un circuito como Canadá y esperábamos dar guerra a los Marussia, pero no ha podido ser. Ahora para Singapur llegarán piezas nuevas".

Además, Pedro quiso felicitar a Fernando Alonso por su podio: "Felicito a Fernando que me han dicho por radio que ha quedado tercero. Estoy seguro que Monza se va a caer".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.