San Isidro

Publicidad

FERIA DE SAN ISIDRO 2016 I 10 DE MAYO

Suspendida por lluvia la quinta corrida de abono de San Isidro

La lluvia constante que caía sobre la ciudad de Madrid ha obligado a suspenderla quinta corrida del abono de la feria de San Isidro.

Efe | Madrid
| 10.05.2016 19:41

La lluvia constante que caía sobre la ciudad de Madrid ha obligado a suspender hoy la quinta corrida del abono de la feria de San Isidro, una vez que los toreros y la autoridad han comprobado el mal estado del ruedo, a pesar de que llevaba varias horas cubierto por una inmensa lona.

El cartel, de carácter internacional, estaba compuesto por el diestro español Eugenio de Mora, el francés Juan Bautista, que repetía actuación en la feria, y el mexicano Octavio García "El Payo", en su única comparecencia de este año en Madrid. En esta corrida, que ha sido suspendida definitivamente, se iban a lidiar toros de la ganadería salmantina de El Vellosino, sustitutos de los anunciados de la divisa francesa de Robert Margé, ganadería que iba tomar antigüedad en Las Ventas, pero cuyos ejemplares fueron desechados en origen por no alcanzar el peso exigido en plazas de primera categoría. Para mañana, también con previsión de lluvias, se anuncia el sexto festejo del abono, con toros de El Torero que lidiarán Manuel Escribano, Iván Fandiño y Paco Ureña.