Publicidad
ENCIERROS DE SAN FERMIN 2018 | 7-14 DE JULIO | PRIMER ENCIERRO
Los toros de Puerto de San Lorenzo corren en 2,37 en un primer encierro de San Fermín muy complicado y con mucho riesgo
En su segunda participación en los Sanfermines, los toros de Puerto de San Lorenzo han dejado dos heridos por asta de toro en un encierro con mucha gente en todos los tramos, muy vistoso para el espectador pero muy difícil para los corredores.
Los toros del Puerto de San Lorenzo, ganadería ubicada en Salamanca, han recorrido las calles de Pamplona en 2 minutos y 37 segundos. Ha sido un encierro muy vistoso para el espectador pero muy difícil para los corredores. Centenares de personas han abarrotado el recorrido en este primer encierro del 7 de julio que ha coincidido en fin de semana.
La manada se ha roto muy pronto, en los primeros metros, y eso ha permitido muchas carreras de los mozos. Los toros del Puerto de San Lorenzo, de encaste Lisardo Sánchez-Atanasio Fernández han transmitido mucha nobleza, con buen ritmo en la carrera y sin excesivos derrotes, aunque sí se han visto los pitones rozando las espaldas de los mozos.
Hasta cuatro personas han sido trasladada al hospital de Navarra, dos de ellas con heridas por asta de toro, uno en la Cuesta de Santo Domingo y otro en la Plaza del Ayuntamiento.
Esta tarde los toros del Puerto de San Lorenzo serán lidiados por los toreros Paco Ureña, Román y José Garrido.
Publicidad