SANFERMINES 2018

SANFERMINES 2018

Padilla, convencido de que volverá a San Fermín "pero a disfrutar desde otra perspectiva"

Juan José Padilla ha reaparecido en Pamplona, justo unas horas antes de salir a lidiar los toros de Jandilla en la Feria del Toro de San Fermín. El pasado lunes un toro arrancaba parte de su cuello cabelludo en una aparatos cogida. La herida fue superficial y recibió 50 puntos. Padilla hoy se despide de la plaza pamplonesa.

Juan José Padilla ha reaparecido en un acto en la Plaza de Toros de Pamplona. Lo hace horas antes de salir al ruedo acompañado por Cayetano Rivera, que repite tras el triunfo del año pasado, y por Andrés Roca Rey, en su segunda actuación en la feria de este año, después de que el 11 de julio cortara tres orejas y saliera a hombros.

La de hoy sería la tarde de despedida de Padilla en el ruedo pamplonés. "El vestido de toreado lo colgaré cuando acabe la temporada en Zaragoza o la campaña americana, pero estoy convencido de que seguiré volviendo a esta casa y disfrutando desde otra perspectiva", afirma el diestro.

antena3.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.