Publicidad

SANFERMINES 2018

'Motxila 21', después de lanzar el chupinazo: "Mucha emoción y mucha locura"

El protagonista de este año en el chupinazo ha sido el grupo de música 'Motxila 21'. Ibai y Leire, en representación del resto de sus compañeros, han lanzado el cohete a las 12:00 en la Plaza Consistorial para dar inicio a San Fermín. Tras el acto, los dos han declarado que ha sido un momento de "mucha emoción y mucha locura".

Los integrantes del grupo de música 'Motxila 21' han lanzado el chupinazo de este año. Unos instantes muy esperados, sobre todo, para Ibai y Leire, los que han prendido la mecha al cohete en representación de sus otros 10 compañeros. Las cámaras de Antena 3 recogían sus primeras impresiones después del lanzamiento con "mucha emoción y mucha locura".

Cuando han bajado del Ayuntamiento de Pamplona, se han ido a "las fiestas, a tomar el vermouth, a comer y a pasarlo en grande".

'Motxila 21' fue la candidatura elegida en la votación organizada por el Ayuntamiento de Pamplona, siendo el tercer año en el que se decide por participación popular. En esta ocasión votaron 12.213 personas, un 24% más que en 2017, situándose en el año con mayor participación.