MILES DE CORREDORES SE CITAN EN PAMPLONA

MILES DE CORREDORES SE CITAN EN PAMPLONA

Cada vez más mujeres corren el encierro de San Fermín

Los encierros de los Sanfermines 2018 están transcurriendo sin grandes incidencias. Cada vez son más mujeres las que se dan cita a las 8:00 horas para correr delante de los toros en alguno de los diferentes tramos.

Los Sanfermines tienen como seña de identidad los encierros que desde el 7 de julio hasta el 14 se celebran en Pamplona año tras año. En tan solo las tres primeras carreras de San Fermín 2018 se han dado cita un total de 5.866 corredores, y en tres ellos cada vez hay más mujeres.

Ellas son "conscientes de lo que se juegan" cada mañana al ponerse delante de los toros. Su entrenamiento es el mismo que el de cualquier hombre y los consejos también: correr sin esperar a que el astado esté a tu altura y cuando llegue el momento abrirse hacia el lateral para que otros continúen la carrera. La importancia de no levantarse si se produce una caída también es conocida por todos.

Al finalizar todos coinciden en que se viven momentos de "nervios" y que todo se vive muy rápido.

| Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.