Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

'#QuédateEnCasa con ATRESplayer'

Lucía Martín Abello habla en su directo sobre '#Luimelia', sus recuerdos de 'Amar' y su lado más personal

La actriz ha asegurado que estará en las segunda y tercera temporadas de '#Luimelia' y ha reconocido que le encantaría volver a 'Amar es para siempre'. ¡Dale al play!

Lucía Martín Abello se ha conectado con sus seguidores a través del directo de '#QuédateEnCasa con ATRESplayer' y ha charlado con ellos sobre 'Amar es para siempre', '#Luimelia' y algún otro proyecto cercano.

La actriz ha reunido a más de 400 personas en este 'live' y ha tratado de responder a todas sus preguntas y muestras de cariño desde muchas partes del mundo, como Japón, México, California, Egipto... Uno de los que lo ha hecho le ha sorprendido especialmente: Manu Baqueiro, su padre en 'Amar'.

De hecho, uno de las preguntas más repetidas por sus fans ha sido su volverá a esta serie: "Siempre existe la posibilidad", ha afirmado. Lucía ha reconocido que "'Amar' ha sido uno de los trabajos más importantes y siempre lo será" en su carrera.

Donde seguro estará es en las temporadas segunda y tercera de '#Luimelia': "Estamos super 'in' Jonás Berami y yo", ha revelado. Ha adelantado que los guiones son fascinantes y ha contado algunas anécdotas.

Sobre sus proyectos en marcha, Lucía ha revelado uno que llegará muy pronto a ATRESplayer PREMIUM: 'Albanta': "Millones de ganas de que lo veáis", ha asegurado.

¡Descubre todo lo que el directo ha dado de sí en el vídeo!