Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

'#QuédateEnCasa con ATRESplayer'

Lucía Martín Abello habla sobre '#Luimelia', sus recuerdos de 'Amar' y su lado más personal

La actriz ha reunido a más de 400 personas en este 'live' y ha tratado de responder a todas sus preguntas y muestras de cariño desde muchas partes del mundo.

Lucía Martín Abello se ha conectado con sus seguidores a través del directo de '#QuédateEnCasa con ATRESplayer' y ha charlado con ellos sobre 'Amar es para siempre', '#Luimelia' y algún otro proyecto cercano.

La actriz ha reunido a más de 400 personas en este 'live' y ha tratado de responder a todas sus preguntas y muestras de cariño desde muchas partes del mundo, como Japón, México, California, Egipto... Uno de los que lo ha hecho le ha sorprendido especialmente: Manu Baqueiro, su padre en 'Amar'.

De hecho, uno de las preguntas más repetidas por sus fans ha sido su volverá a esta serie: "Siempre existe la posibilidad", ha afirmado. Lucía ha reconocido que "'Amar' ha sido uno de los trabajos más importantes y siempre lo será" en su carrera.

Donde seguro estará es en las temporadas segunda y tercera de '#Luimelia': "Estamos super 'in' Jonás Berami y yo", ha revelado. Ha adelantado que los guiones son fascinantes y ha contado algunas anécdotas.

Sobre sus proyectos en marcha, Lucía ha revelado uno que llegará muy pronto a ATRESplayer PREMIUM: 'Albanta': "Millones de ganas de que lo veáis", ha asegurado.

¡Descubre todo lo que el directo ha dado de sí en el vídeo!

Publicidad

Cristina Pedroche vestido

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020: brillantes, luz y un homenaje a las mascarillas

Acompañada por Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha lucido un impresionante vestido diseñado especialmente para esta noche tan especial. ¡Así lo ha desvelado!

Celebra la Nochevieja en Antena 3 con 'Hasta nunca, 2020', las Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote y el karaoke 'Cantando al 2021'

Celebra la Nochevieja en Antena 3 con 'Hasta nunca, 2020', las Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote y el karaoke 'Cantando al 2021'

Despide el año con la programación de gala que ha preparado Antena 3, con un especial presentado por Eva González y Roberto Leal y las Campanadas en las que Cristina Pedroche volverá a sorprender con su vestido.