Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

Programación especial cada días a las 17 horas

Detalles de la nueva temporada de #Luimelia y un dulce final musical de Carol Rovira

La actriz ha hablado en directo con más de 1.200 fans en su cuenta oficial de Instagram.

Carol Rovira se ha conectado esta tarde del jueves en directo desde su cuenta oficial de Instagram para charlar con sus seguidores.

Carol Rovira, sobre #Luimelia: "Va a haber un acercamiento muy importante"

La actriz ha hablado con más de 1.200 personas sobre la nueva temporada de #Luimelia y ha adelantado si conoce algún detalle sobre la historia de amor entre Luisista y Amelia. Además, ha aprovechado para revelar anécdotas del rodaje y alguna curiosidad que ha sorprendido a alguno que otro fan.

Mientras respondía a las preguntas de sus seguidores, hemos descubierto cómo está pasando la cuarentena en casa y además qué series y películas está viendo. Incluso, nos ha hablado de sus rutinas y hobbies diarios.

Carol Rovira no se ha olvidado de contarnos más secretos de su trama en 'Amar es para siempre' y hablarnos de su primera secuencia en la serie diaria de Antena 3. La actriz se emocionó al hablarnos de este momento y también al ser consciente de hasta donde ha llegado el papel de Amelia y todo lo que ha supuesto como un personaje LGTB. También apostó un ratito por recordar los buenos momentos que pasó durante el rodaje de la serie 'Presunto culpable' y de este modo, recomendar a la gente que viese este thriller de Antena 3 del que formó parte hace dos años.

Para finalizar, la actriz enamoró a todos sus seguidores con una preciosa y dulce versión en acústico del tema 'Quizás, quizás, quizás' de Nat King Cole. ¡Qué voz más bonita!

Descubre todo esto en el vídeo.