LOTERÍA DE NAVIDAD

LOTERÍA DE NAVIDAD

El número 12.775, segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy ha correspondido al número 12.775, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El número 12.775 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 1.250.000 euros por serie (125.000 euros por décimo), en el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad.

El premio ha sido cantado por los niños Isaac Patricio Vaquero y Nazaret Blanco y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García a las 9:15 horas y ha sido el primero de los premios en salir. Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en Sevilla, Alicante, Barcelona, Logroño, Mora (Toledo), Córdoba y Granada.

Un total de 20 millones de euros ha dejado en Cataluña el segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad. Un total de 15 series han sido vendidas en la administración de lotería de Roda de Bará (Tarragona) y una en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona).

Una parte del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 12.775, lo han comprado varias empleadas de la residencia de ancianos 'Mirador Berà', de Roda de Berà (Tarragona), según ha explicado la propietaria de la administración de lotería de esta población, que ha vendido 15 series.

Anna Caballero, propietaria de la administración de Roda de Berà, ha explicado que ha sido "una casualidad" la venta del número premiado, porque nadie lo había pedido y que se ha vendido todo en ventanilla.

Emocionada y muy contenta, Anna Caballero ha indicado que es la primera vez desde que abrió la administración el año 1986 que ha dado un premio de Navidad y "ya tocaba", ha dicho. La administradora de la oficina de lotería ha asegurado que una gran parte de los billetes vendidos los han comprado "un grupo de compañeras de una residencia de ancianos que se encuentra muy cerca".

También muy contento, el responsable de la administración de lotería número 1 de Luque (Córdoba), Miguel Molina Baena, que ha vuelto a repartir este año la suerte con el segundo premio, que ya vendió el año pasado.

Ha contado que el año pasado repartió la suerte con los segundos premios de este mismo sorteo y posteriormente el del día de Reyes, con el Sorteo del Niño. Como consecuencia de ello, el administrador ha subrayado que este año las ventas han sido "bastante mayor".

EFE | Madrid | 22/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.