El Arenal Sound de Burriana es el festival más popular entre los jovenes, el año pasado reunió a 250.000 personas mientras colgaban por tercera vez el cartel de 'no hay entradas'. Se espera que este año el éxito sea similar , algo que es muy probable si tenemos en cuenta las 16 confirmaciones que han anunciado hoy. Grandes nombres del pop-rock británico como The Kooks, John Newman y Tom Odell junto a los sonidos electrónicos de Rudimental.

En el apartado español destacan los nombres de Carlos Sadness y Second que se suman a los que ya conocíamos de Nacho Vegas, Supersubmarina o Zahara entre otros. Estas son todas las confirmaciones anunciadas por el festival: Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Delorentos, Zombie Nation, South Central, Voltage y los nacionales Niños Mutantes, Second, Hola A Todo El Mundo, Carlos Sadness, FaceRadio Dj, It&Clown, Holy Bouncer y el tándem formado por Evangelos y Subshock.

Los Abonos para acudir al festival pueden adquirirse desde 42,50euros hasta el 16 de febrero o fin de existencias en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com. El festival se celebrará en la localidad castellonense de Burriana entre el 28 de julio y el 02 de agosto de 2015.