NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES

NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES

We Are Scientists y The Shoes estarán en el Arenal Sound

La cartelera del festival de 'indie rock' se ha ampliado con la confirmación de nueva agrupaciones. Además de We Are Scientists y The Shoes participarán los escoses Twin Atlantic, el grupo británico Don Broco, y las bandas españolas Dinero, Full, Amatria y Correos y los dj's Elyella.

Cartel del Arenal Sound
Cartel del Arenal Sound | Arenal Sound

El festival Arenal Sound ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones para su sexta edición -que se celebrará en Burriana del 28 de julio al 2 de agosto- entre las que destacan We Are Scientists, The Shoes y Twin Atlantic.

Después de anunciar al británico Mika, Nero, Zedd, o We Have Band, Arenal Sound ha lanzado  una nueva tanda de confirmaciones que se unen a un cartel encabezado por Rudimental, The Kooks, Mika, Nervo, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Zedd, Nero, Vinai, The Ting Tings y La Roux entre otros.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado, los californianos We Are Scientists serán una de las grandes actuaciones de 'indie rock' de la próxima edición. Después de vender más de 100.000 copias en los primeros 6 meses con su segundo álbum de estudio With Love and Squalor, llegó el álbum Brain Thrust Mastery, alcanzando el puesto 13 en los UK Albums Charts. Además, los integrantes de WAS, protagonizaron su propia serie de TV, llamada Steve Wants His Money.

El dúo francés The Shoes llenarán de energía el recinto de Arenal Sound con su "electro-pop" y sus colaboraciones en trabajos con artistas como Lana del Rey, Shakira, Woodkid o Santigold, según los organizadores.

Los escoceses Twin Atlantic es la tercera banda internacional que también estará en la sexta edición del festival de Burriana, a los que hay que añadir al grupo británico Don Broco, y las bandas españolas Dinero, Full, Amatria y Correos, además de los dj's Elyella.

EFE | Castellón | 22/04/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.