LA HISTORIA LA HA COMPARTIDO SU MADRE EN FACEBOOK

LA HISTORIA LA HA COMPARTIDO SU MADRE EN FACEBOOK

La tierna historia de Connor, un niño enfermo que no puede hablar y ha aprendido a comunicarse con su perra sorda

Dicen que en la vida, si tienes suerte, encuentras a tu alma gemela. Eso es lo que le ha pasado a Connor Guillet, un pequeño que no puede hablar y ha encontrado a un compañero con el que se siente a gusto.

Connor junto a Ellie
Connor junto a Ellie | Facebook

Connor Guillet es un niño que no puede hablar y esta Navidad su familia le regaló una mascota. Se trata de Ellie, un perro sordo con el que el pequeño ha forjado en apenas unos días una unión inquebrantable.

Connor nació con un trastorno genético. Ahora tiene seis años y no puede hablar, pero utiliza lenguaje de signos para comunicarse. Su madre explica en un post en Facebook que adoptaron a Ellie y su hijo y ella se han vuelto inseparables y "pueden hablar entre ellos". Brandi Guillet, la madre de Connor, ha animado a adoptar perros sordos. "Hemos sido bendecidos con Ellie", afirma.

antena3.com | Madrid | 08/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.